R2

r205

David Centeno y laura Espasandín son 100% dual rock. De un sonido áspero y furioso, asentado sobre una base rítmica muy bailable. Que abre el camino a un torrente vocal apoyado en la fuerza de las palabras.

En 2008 empieza el camino de la banda, utilizando el rock alternativo como forma de expresión, creando algo propio sin disfraces de modernidad. Tras dos trabajos en estudio y sendas giras por todo el país presentan su nuevo disco “R2 100%” (2013).

El sonido es ágil, musculado y generosamente dinámico , donde le nuevo single 80% representa la esencia de su nuevo disco, que golpea de manera explícita a todo el que lo escucha.

La crudeza natural sin limitación de sus canciones está perfectamente reflejada en al portada, d eun trabajo en el que se han definido y entregado al 100%, para ofrecer algo diferente que sorprende e impacta por igual.

En directo enganchan desde el primer minuto por la forma de interpretar su música, demostrado sobre los escenarios que significa entender el rock de una manera diferente al resto.

La contundencia es una máxima, dotando a sus actuaciones de una tremenda fuerza escénica , consiguiendo la complicidad entre ellos y el público , haciendo de cada noche un espectáculo en estado puro.

DISCOGRAFÍA


  • R2 (2009)

  • R2 Vol.II (2010)
  • images_discos_R2_100
    R2 100% (2013)

VIDEOS

ENLACES

The following two tabs change content below.

1 Comentario

  1. solma

    07/09/2013 at 22:28

    Muy buena música me encanta!!! y me motiva éxito y buena vibra !!! Les mando un abrazo.

Deja un comentario