"Black Treacle", nuevo videoclip de Arctic Monkeys

Los de Sheffield siguen a tope en la promoción y gira de su disco “Suck it and see” , ahora nos sorprenden con un nuevo videoclip del tema “Black Treacle”, segundo corte del disco y que además será el nuevo single de la banda a la venta el próximo 23 de enero conteniendo una canción en exclusiva llamada “You and I” con la participación de Richard Hawley y The Death Ramps.

Del videoclip dirigido por Focus creeps podemos decir que sigue la línea argumental y de estilo de los anteriores, donde Matt Helders era el protagonista malote, con chica incluida, al que en esta ocasión se une Alex Turner con su nuevo look de pelo engominado  y hacia atrás como ya se ha dejado ver ultimamente en conciertos como los de Australia.

Cabe recordar que el 27 y 28 de este mes estarán por España de gira al que además también acaban de añadir más fechas por Norte América contando como teloneros con The Black Keys.  Si algo parece claro por los vídeos, la estética y gira, es que están apostando claramente por el mercado estadounidense.


The following two tabs change content below.

Deja un comentario